viernes, 22 de marzo de 2013

Book of Quests disponible en prepredido



Finalmente, The Design Mechanism ha podido poner a la venta el primer suplemento para su RuneQuest. Lawrence Whitaker afirma que los primeros ejemplares impresos saldrán de sus almacenes a finales de marzo, o eso espera.

Book of Quests es una antología de escenarios relacionados entre sí, aunque de forma más bien laxa, según afirman, que pueden ser encadenados para dar forma a una campaña. Tales escenarios se desarrollan en un lugar llamado, simplemente, “El Reino”, lo que invita a pensar que probablemente se pueda considerar este suplemento como parte de una línea estilo Portal de los Mundos, siendo fácilmente adaptable a otros entornos de campaña.

Como ya hicieran con el manual básico, el PDF, que también puede comprarse individualmente por 8$, será incluido en cualquier compra de un ejemplar impreso del libro, que tiene un precio de 19$. Debo decir que me sorprende el precio, cuando hace un tiempo explicaron que esa era la cantidad que querían pedir por el libro, no me lo acabé de creer. Realmente es barato, por un libro de más de 200 páginas, asumiendo que mantengan los valores de producción del manual básico. Incluso aunque esté muy desprovisto de ilustraciones, sigue destacando en la oferta rolera. De ser así, es para sacar los colores a tantos editores que piden casi el doble por productos semejantes
.
Ahora, a esperar Monster Island, el siguiente escenario, que no debería tardar más de uno o dos meses. Aunque ya se sabe, no hay que esperar demasiada puntualidad en estas cosas.

El hilo abierto en The Design Mechanism sobre el suplemento, tras su puesta a la venta, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada