domingo, 3 de diciembre de 2017

De nuevo, esa época del año.

De nuevo, la asociación cultural Natsukaido organiza uno de sus eventos para fomentar y dar conocer este ocio nuestro de los juegos de rol, siquiera sea a nivel local.

El sábado día 16 de diciembre, desde las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la mañana, habrá partidas preparadas para cualquiera que tenga a bien acercarse por el centro juvenil Altabix, en la C/Bernabé del Campo Latorre 36, en Elche.

No tengo constancia de todas las partidas que se ofertarán, pero al menos sé que habrá de La puerta de Ishtar, Hora de aventuras, Cthulhu d100 y Stormbringer (usando la edición del 25º aniversario que tan cuidadosamente preparó Israel López desde su blog El Multiverso

Como siempre, me dejé liar para este asunto, así que por lo que me toca, acudiré para dirigir un par de aventuras, la primera con RuneQuest/Mythras, la segunda con Aquelarre.

Si lo ocurrido en anteriores celebraciones de este evento sirve como precedente, la jornada de invierno -la asociación organiza otra en verano, por julio o agosto más o menos- tendrá más asistencia que la estival. Lo que no significa que habrá multitudes aguardando una plaza en alguna partida, que esto no son las LES o las TDN, sino que al menos todas o casi todas las partidas podrán ser llevadas a cabo.

En cualquier caso, si alguien tiene intención o curiosidad por acudir, creo que puede inscribirse de forma previa para alguna partida en el perfil de Facebook de la asociación -no puedo decirlo con seguridad, no tengo cuenta de FB y no soy uno de los organizadores. De todos modos, me parece que para esta ocasión ha habido una modificación respecto a las anteriores, y es que se han dejado plazas libres para quien quiera pasarse por allí y le de por probar en alguna de las mesas. Así que la inscripción no es realmente necesaria, lo que me parece un acierto.

Pues eso, si a alguien le pilla cerca, tiene tiempo y se anima a pasar trataremos de hacer que merezca la pena. Por allí estaremos.

4 comentarios:

  1. en la pagina ponen varias partidas en este enlace:

    https://www.facebook.com/events/135305703799732/?active_tab=about

    aun son pocas y creo que es porque creo que habra algo que no se ha acztualizado


    a ver si me puedo pasar aunque solo sea a jugar, la proximidad de las navidades y el que trabaje ese dia y el siguiente no me lo facilita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea de la cantidad final de partidas, ya digo que yo me limito a preparar las dos que voy a dirigir.

      Y bueno, si puedes acudir a jugar, pues bienvenido serás.

      Eliminar
  2. Cronista, can I persuade you to run Savage Swords...? It may be too long, though. --Matt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Too long, I think, yes; besides, it´s a scenary for three players, and I must run an adventure for a minimum of four players. Right now I have the scenary ready that I will run in this event.

      Eliminar