martes, 14 de enero de 2020

Classic Fantasy: recopilación de conjuros para Rango 2 en libre descarga

Pues aquí dejo un documento en pdf que recopila los veinte nuevos conjuros adaptados desde AD&D 2ª Edición a las reglas de Classic Fantasy. Para clérigos, druidas y bardos que hagan uso de magia divina.

El documento ha sido realizado con mi típica habilidad para estas cosas. Esto es, cutre salchichero a más no poder. Pero es que no doy para más.

Quizá, cuando tengamos disponible los ejemplares de Fantasía Clásica gracias a 77Mundos habrá quien encuentre útil tener aquí unos ochenta nuevos conjuros que sumar a los del suplemento. Por mi parte, me servirán para cuando de inicio al segundo bloque de la campaña jugada el año pasado. Y tal vez haya quien le pueda dar uso ahora, no sé.

Mientras tanto, creo que dejaré apartadas nuevas adaptaciones para este suplemento en favor de los elementos presentes en el manual de Mythras. Llevo tiempo dándole vueltas a la Hechicería, pensando en la creación de alguna escuela con conjuros nuevos. A ver si me animo y me viene un poco de inspiración. 

En fin, aquí abajo dejo el enlace de descarga. Podéis obtener el documento desde ahí o en el enlace que dejo a la derecha de esta columna de texto, bajo el título "Otros documentos descargables".


7 comentarios:

  1. Mil gracias Cronista. Esto siempre viene bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en algún momento futuro se te presenta una oportunidad para que esto te resulte útil. Hasta entonces, me alegra leer en tu blog que tienes una partida en marcha y estás pudiendo darle a los dados ;).

      Eliminar
  2. Un gusto ver cómo se siguen ampliando las opciones para jugar este juego.
    Gracias! 😊
    Espero aportar algo yo también más adelante. 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu escenario es uno de los que tengo en la recámara para meter en mi campaña. Así que cualquier cosa que hagas de este tipo será bien recibida y con casi toda seguridad incorporada.

      Eliminar
    2. ¡Qué ilusión! 😄
      Ya comentarás si la juegas y os gusta. 😉

      Eliminar
  3. Deseando estoy que sean útiles estos conjuros 😅 ¡Muchas gracias por la adaptación/recopilación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que les puedas sacar partido. A ver qué tal...

      Eliminar